Talento

¿Cómo puedo asegurarme de que habéis recibido mi CV?

Una vez inscrito en la oferta de empleo recibirás en la cuenta de correo con la que te has registrado un email confirmando que tu candidatura ha sido recibida. Este email se genera de manera automática y podría tardar hasta 48 horas. Si después de este tiempo no has recibido el mensaje te recomendamos que:

  • Comprueba tu bandeja de correos spam.
  • Verifica que la cuenta de correo electrónico utilizada es la correcta.
  • Si todavía necesitas ayuda, escribe a charging.seleccion@adecco.com haciendo referencia al puesto y el nombre de la empresa.
¿Qué debo hacer para trabajar en la JV?

Publicamos todas las vacantes en el portal de empleo de Adecco. Es imprescindible que te inscribas en la posición que tienes interés para que podamos valorar tu candidatura.

¿Aceptáis candidaturas por email?

Te animamos a utilizar nuestro portal de empleo online para asegurar que tu candidatura es valorada con detalle. En estos momentos no aceptamos CVs por email pero puedes inscribirte en la posición que más te interese. Si en estos momentos no hay ninguna oferta publicada, puedes inscribirte en la oferta genérica que tenemos siempre abierta.

Tengo una discapacidad o enfermedad que requiere de apoyo en el proceso de inscripción y selección

Si requieres de tecnologías inclusivas para finalizar el proceso de inscripción escríbenos a charging.seleccion@adecco.com. Durante el proceso de selección también tendremos en cuenta tu situación y ajustaremos las pruebas y logísticas para asegurar que puedes ser evaluado correctamente. Toda la información que compartas con nosotros será tratada con absoluta confidencialidad.

¿Cómo es el proceso de selección?

El proceso de selección se inicia de manera virtual inscribiéndote en la vacante abierta en el portal de empleo. El equipo de selección revisará tu candidatura y te informará por email del avance. En caso de ser invitado a hacer pruebas te contactarán por teléfono o email y a partir de ese momento todo el seguimiento será individualizad por cualquiera de estas vías.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi candidatura?

Accede a tu cuenta a través del portal de empleo de nuestro partner de selección. Una vez hayas accedido podrás comprobar el estado de tu candidatura además de ver nuevas oportunidades.

Tengo interés en trabajar en la JV pero no hay una posición abierta ahora mismo

Inscríbete en la oferta genérica para que podamos valorar tu candidatura espontánea. Revisamos los perfiles con frecuencia y también lo hacemos cada vez que publicamos una nueva posición.

Facturación

No puedo iniciar carga con una tarjeta de crédito/débito

El único tipo de pago aceptado con Tarjeta de débito o crédito Contactless (Mastercard, Visa and Amex), Google Pay y Apple Pay directamente en el terminal: para iniciar el proceso de pago pulsa el botón que verás debajo del indicativo «Pago con tarjeta» en la superficie táctil. Sigue luego las indicaciones que aparecerán en pantalla.*

*Durante el proceso de carga bloqueamos 20€. Al final del mismo se cobra únicamente el importe recargado, y lo demás se reintegrará. En ocasiones tu banco puede tardar unas horas o días en hacerte efectivo ese reintegro.

Ante un problema, utilizar una tarjeta alternativa suele ser la solución más rápida.

 

No me desbloquea el cargador para el inicio de la carga después de acercar mi tarjeta al lector o aparece el error “Actualmente no es posible cargar con tarjeta»

Algunos bancos o emisores de tarjeta tienen límites sobre el importe de las transacciones contactless a partir del cual fuerzan la solicitud del PIN. Si el importe límite establecido en tu banco/cuenta no es superior a la cantidad que preautoriza el cargador (45€) no podrá iniciarse la carga.


En ocasiones desde la propia app de tu banco podrás configurar el importe límite para operaciones contactless de tu tarjeta, modificar las preferencias y continuar con el pago de la carga.


Contacta con tu banco/emisor de tarjeta para que te aumente el importe límite sobre este tipo de operaciones (contactless).


Habitualmente los bancos o emisores de tarjetas ponen una limitación al número de transacciones contactless consecutivas (de hasta 10 transacciones), si estás intentando iniciar la carga superado ese límite, el banco/emisor rechazará la transacción. Para solucionarlo deberías realizar una transacción con PIN insertando la tarjeta en un terminal bancario ( TPV) antes de utilizar la tarjeta en el cargador, ya que este no cuenta con teclado/pinpad para la introducción del PIN.


Contacta con tu banco/emisor de tarjeta para que te aumente el límite de transacciones que puedes realizar o desbloquee la tarjeta para este tipo de operaciones.

No me devuelve el importe bloqueado

El importe bloqueado previo a la carga de 20€ se retiene hasta que se realiza y finaliza la carga y después se ajusta al valor final de la carga. En ocasiones, dependiendo de los bancos o emisores de tarjeta, pueden retener ese importe por horas o días (hasta un máximo de 7 días), consulta con tu banco por el desbloqueo del importe.

Necesito una factura

Para solicitar una factura tras la carga de tu vehículo deberás indicar la fecha y el monto de la recarga en el siguiente enlace

Operaciones

¿Dónde puedo encontrar un punto de recarga?

Estamos creciendo, la red se extiende por toda la península iberica y principales vías del territorio, siendo nuestro objetivo tener cerca de 5.000 puntos de recarga instalados para 2025 en Portugal y España. Consulta tu punto de recarga más cercano en las apps de Iberdrola y bp.

¿Qué horario de apertura tienen los puntos de recarga?

Todos los puntos de recarga están disponibles 24/7. Podrás acceder a los servicios que necesita tu vehículo eléctrico en cualquier momento y desde una amplia variedad de ubicaciones.

¿Qué vehículos eléctricos se pueden cargar en los puntos de recarga?

Nuestros cargadores son compatibles con todos los vehículos equipados con conexiones CCS. Esto se aplica a toda la red de puntos de recarga.

*CCS significa Sistema de carga combinado y designa un estándar de carga internacional para vehículos eléctricos. CCS generalmente es capaz de suministrar energía eléctrica de corriente continua (CC).

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar un vehículo eléctrico?

Puedes utilizar la carga rápida en casi todos los puntos de recarga. La duración exacta de la carga depende de varios factores, y a partir del 80% de la carga la velocidad disminuye significativamente. En promedio, nuestros clientes tardan 15 Minutos de media para cargar 60% de su batería.
Estas son algunas de las variables más relevantes:

  • La tecnología de la batería de tu vehículo
  • Estado de la batería
  • Factores de influencia externos (temperatura exterior y de la batería)
¿Cómo empiezo la carga?

A continuación, te indicamos las instrucciones paso a paso de pago con tarjeta:

  • Selecciona pago con tarjeta: presiona el botón «Pago con tarjeta» sobre la pantalla principal.
  • Autorizar: posiciona el teléfono, la tarjeta o reloj inteligente delante del terminal a la derecha junto a la pantalla. Se bloquean 45€ como depósito de seguridad, y cuando acabe el proceso de carga se cobra únicamente el importe recargado.
  • Selecciona el conector de carga: presiona el botón sobre la pantalla principal bajo el conector deseado.
  • Enchufa el conector de carga en el vehículo eléctrico: conecta el punto de carga con el vehículo tan pronto como parpadee en azul la luz LED del conector de carga seleccionado.
  • Termina el proceso de recarga: regresa al menú de carga previa validación y pulsa el botón que aparece en pantalla para finalizar. Ya puedes retirar el enchufe de carga de tu vehículo eléctrico y volver a conectarlo al punto de carga.








    Nuestro viaje juntos